Secretaria Virtual » Ayudas
ayudas

AYUDAS COMEDOR ESCOLAR

Curso 2018-2019

Publicada la Resolución de la Dirección Provincial de Educación de León de fecha 22 de octubre de 2018 sobre concesión y denegación de ayudas del comedor escolar, curso 2018-2019.

Los anexos están disponibles en la secretaría del centro para su consulta por las familias interesadas.

AYUDAS PROGRAMA MADRUGADORES

CURSO 2018-2019

Publicada la Resolución de la Direccion Provincial de Educación de León de fecha 17 de septiembre de 2018 sobre concesión y denegación de bonificiaciones y exenciones de pago en los programas de madrugadores y tardes enel cole para el curso 2018-2019.

Las notas informativas están disponibles en secretaria.

AYUDAS PARA ALUMNOS CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO

EDUCATIVO PARA EL CURSO 2018-2019

Convocadas las becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo para el curso 2018-2019.

Pincha aquí para ampliar toda la información

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 27 de septiembre

AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS. Curso 2018-2019

Orden que regula la convocatoria

Solicitud

Presentación de solicitudes, del 30 de noviembre al 21 de diciembre, ambos incluidos:

• De manera presencial: en la secretaria del centro donde esté matriculado el alumno.
  • De forma electrónica en el Portal de Educación JCYL  o en Tramita Castilla y León
  • Por telefax