SECRETARIA VIRTUAL » MADRUGADORES
SECRETARIA VIRTUAL
MADRUGADORES
PROGRAMA MADRUGADORES
El Programa "Madrugadores", consiste en la ampliación del horario de apertura, durante todos los días lectivos, de los centros docentes públicos en los que se implante el programa.

Podrán ser usuarios de los programas todo el alumnado que curse enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil y de Educación Primaria en centros docentes ordinarios de titularidad pública de la Comunidad. Salvo que concurran causas excepcionales debidamente acreditadas, los representantes legales no podrán solicitar la participación de sus hijos o tutelados en ambos programas el mismo día, salvo en los meses de junio y septiembre.

Las solicitudes de plaza en los programas deberán presentarse en los siguientes plazos:

• En el supuesto de usuarios habituales:
    1. Para alumnos ya matriculados en el centro: en la segunda quincena del mes de abril.
    2. Para alumnos de nueva matriculación en el centro: en el momento en que formalicen la matrícula.
    3. Cuando la necesidad de conciliar la vida familiar, escolar y laboral sobrevenga en un momento posterior a los establecidos: en cualquier momento durante el curso escolar.
  • En el supuesto de usuarios esporádicos: con una antelación mínima de tres días lectivos a la fecha solicitada de asistencia.

Las actividades desarrolladas son actividades de carácter sociocultural y lúdico: juegos y deportes, animación lectora, actividades plásticas, de entretenimiento, audiovisuales...

Programa madrugadores 20203- 2024

SOLICITUD PROGRAMA MADRUGADORES

Para el curso escolar 2023-2024, el plazo de presentación de solictudes de admisión en el "Programa Madrugadores" será del 22 de junio al 3 de julio para alumnos ya matriculados en el centro en el curso 19-20 y que vayan a ser usuarios habituales.

Los usuarios esporádicos presentarán la solicitud de participación en la secretaría del centro con una antelación mínima de tres días lectivos a la fecha solicitada de asistencia.

Para descargarte la solicitud, pincha aquí.