PLANES DE TRABAJO #COVID-19

Debido a la situación de prevención para convatir el COVID-19 y ante la suspensión de las clases de su hijo, el colegio Navaliegos ha realizado esta planificación de trabajo para que los alumnos no pierdan contenido.

Además de la planificación de trabajo, los profesores estarán en comunicación con los alumnos por mediación del Aula Virtual MOODLE, donde se irán colgando diferentes presentaciones, vídeos, actividades interactivas y juegos relacionados con las unidades que se estén trabajando.

Les recordamos que también los tutores se comunicarán con las familias por mediación de la APP Tokapp y podrán llamar a los numeros de telefono del centro 987413181 / 686447283.

No ir al cole durante unos días, no significa dejar de seguir aprendiendo, por ello os haremos llegar un plan de trabajo para que los alumnos lo puedan realizar en sus casas.

NO son unas vacaciones, es distanciamiento SOCIAL.

Rogamos hagan caso de las recomendaciones de prevención contra el COVID-19.

Gracias.

EL EQUIPO DIRECTIVO

EMAILS DE CONTACTO CON EL PROFESORADO DE NAVALIEGOS

ante la suspensión de las clases presenciales.