Servicios » Actividades Extraescolares
Actividades Extraescolares

Estimados padres/madres, les presentamos las ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES  para el curso 2023-2024.

• A partir del 1 de octubre y hasta el último día lectivo del mes de mayo darán comienzo las ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.  Si desea participar en alguna de ellas y NO RESERVÓ la plaza en su momento, deberá acudir el día y la hora de la actividad para apuntarse directamente con el MONITOR.
  • Si observas que alguna actividad a la que te apuntaste no aparece a continuación es porque no ha salido el número suficiente de alumnos para crear grupo. Apúntate otro día o a otra actividad que ya tenga grupo.
  • El pago de las actividades se realizará en la primera semana de cada mes al monitor. En el caso de no abonar la  mensualidad, podrá ser expulsado de la actividad.