Servicios » Madrugadores
Madrugadores

PROGRAMA MADRUGADORES

INST9

El colegio ofrece a las familias la posibilidad de  traer a sus hijos desde las 7:30h , dentro del programa Madrugadores , hasta las 8:45 horas. Este servicio comienza  el primer día lectivo de septiembre y finaliza el último día lectivo de junio.
Este servicio corre a cargo de una EMPRESA quien nombra los monitores y les proporciona el material para las actividades

Normas de funcionamiento: expuestas en el proyecto:

1. El comienzo de este servicio será a partir del  primer día lectivo de  septiembre  y finalizará el ultimo día lectivo de junio.

2.  La oferta se hará de  lunes a viernes

EL PRECIO ES DE 16 EUROS para usuarios habituales y 3 EUROS al día para usuarios esporádicos.

1. Se podrá acoger alumnado desde las 7:30 h hasta las 8:45 horas.
  2. Para poder acogerse al Programa es necesario cubrir el ANEXO I y cumplir los requisitos allí expuestos.

3. El centro podrá solicitar justificación de los apartados  del ANEXO I, si lo viera necesario.
  4. Tendrán prioridad los alumnos/as  que se encuentren  en una situación laboral y familiar  señaladas en el apartado 3 del Anexo I

5. Se podrá  utilizar  el espacio de la antigua  vivienda, Ceas, patio y antiguo laboratorio y otras dependencias del centro con el permiso de la Dirección del centro

6. Si no se hace uso del mismo a lo largo de un trimestre, se les dará de baja del mismo.

7. Se podrá solicitar en el periodo indicado por la Administración , en el periodo de matricula  y a lo largo del curso cuando sea  por circunstancias sobrevenidas que justifiquen la incorporación al programa.

8. Se  exigirá respeto al cuidador/a, aplicando las normas del Decreto de Derechos y Deberes de los alumnos/as y la normativa de Comedores .

9. En caso de ausencia se entregará justificante al  monitor/a.

10. Se dispondrá de un teléfono para avisar en caso de  necesidad.

11. Se podrá solicitar con carácter continuado o para determinados días.

12. El acceso se hará por la puerta de las viviendas o por el patio

Existe un coordinador  en el centro.
 Los monitores/as entregarán al coordinador/a un parte  de asistencia semanal donde se recogerían las incidencias más relevantes . El coordinador/a  entregará un parte mensual a la dirección del centro.

1. Verificación de las actividades  que se realizan
  2. Supervisión del personal  que presta el servicio
  3. Revisión de  la asistencia  diaria de alumnos/as
  4. Elaboración de un informe sobre el grado de  cumplimiento  del Proyecto que deberá entregar  mensualmente al Director del centro.
  5. Informar periódicamente a las familias sobre el desarrollo del Programa y cualquier otra que se le pueda encomendar.

FUNCIONES  DEL PERSONAL QUE REALIZARÁ EL SERCIVIO

1.  Cuidado , vigilancia y dinamización de los alumnos/as .

2. Desarrollo de las actividades .

3. Elaboración de un informe, al menos, semanal, que incluirá  el control de  asistencia  diaria y será entregado al maestro responsable  de la coordinación del programa.

4. Comunicación al maestro  responsable de la coordinación del Programa de cualquier circunstancia  que afecte al normal desarrollo de  este servicio.

5. Cualquier otra que le pueda ser asignada, en el ámbito de su competencia y categoría profesional, para una mejor prestación del servicio.

6. Entrega al centro, por adelantado , de la programación mensual de las actividades.

7. Entrega del parte mensual de asistencia.

INST5

ALBUM DE FOTOS