Servicios » Comedor escolar
Comedor escolar

COMEDOR ESCOLAR

Llamando al 012 (centro de atención telefónica a usuarios),de lunes a sábado, en horario de 7:45 a 22:00h.

• Ø Solicitar el uso esporádico del servicio siempre que haya plazas libres.
  • Ø Anular el servicio de comedor escolar.
  • Ø Solicitar dietas blandas un día concreto.
  • Ø Obtener todo tipo de información y realizar las sugerencias y quejas que estimen oportunas en relación al  funcionamiento del comendor escolar.

PRECIO

Usuarios habituales

Usuarios esporádicos o alternos continuados

NORMATIVA REGULADORA

Orden EDU/693/2008, de 29 de abril, por la que se desarrolla el Decreto 20/2008, de 13 de marzo, por el que se regula el servicio de comedor escolar.

Orden EDU/288/2015, de 7 de abril,por la que se modifica la Orden EDU/693/2008, de 29 de abril, por la que se desarrolla el Decreto 20/2008 de 13 de marzo, por el se regula el servicio público de comedor escolar

Están a vuestra disposición los anexos para:

Entregad los modelos, cuando sean necesarios, cuanto antes en la Secretaría del centro, debidamente cumplimentados y firmados.

Todo esto facilita la facturación correcta de los menús, mejora la calidad y la gestión del servicio.

Certificacion CoDiCe TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!